0

Champions League: Olympiacos sorprendió al Manchester United y lo derrotó 2-0 en Grecia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los octavos de final de la Champions League vivió su primera sorpresa. El Olympiacos jugando un mejor partido venció 2-0 al Manchester United en Grecia. Los dirigidos por David Moyes carecieron de profundidad y ahora tendrán que ganar por tres goles si quieren avanzar a la siguiente fase.

Los griegos desde los primero minutos salieron a demostrar que su participación en los octavos de final no fue pura coincidencia y sometieron a los ingleses su fútbol frontal. A los 38 minutos el argentino Alejandro Domínguez abrió el marcador con un remate que se desvió a medio camino para festejar con su hinchada ante una mirada desconsoladora de los “Diablos Rojos”.

La primera etapa se extinguía sin una reacción certera de Rooney y compañía,  el fútbol asociado no aparecía y se convertían en puñado de  nervios y malos pases.

En el segundo tiempo ni los ingresos de Kagawa y Welbeck cambiarán el accionar de juego de los ingleses en cambio fueron los griegos que crecían mucho más y buscaban aumentar el marcador. A los 55’ Campbell estiró la cuenta luego de aprovechar un buen pase de Olaitan.

Con este resultado el Manchester United tendrá que ganar en la vuelta con un marcador superior a los tres goles para avanzar a las semifinales de la Champions League.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el 19 de marzo en Old Traford.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY