0

Real Madrid lidera la Liga Española después de 63 jornadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El triunfo del Real Madrid ante el Elche y las derrotas de Barcelona, en Anoeta ante la Real Sociedad, y Atlético de Madrid frente a Osasuna, dejan al equipo de Carlo Ancelotti líder en solitario de la Liga Española BBVA, una situación que no protagonizaba desde mayo del 2012.

Han pasado 63 jornadas desde que el Real Madrid no era líder en solitario. Para encontrar la última vez que lo fue hay que remontarse al 13 de mayo de 2012, día en el que venció al Real Mallorca en la última jornada de la Liga conquistada con José Mourinho como técnico.

Desde entonces, en la última temporada de Mourinho en el banquillo madridista no alcanzó en ningún momento el liderato en solitario acusando un mal inicio liguero y viendo la Liga perdida en Navidad.

Tampoco lo había conseguido Carlo Ancelotti en su primera campaña en las primeras 24 jornadas. La buena racha de 26 partidos sin perder, desde que lo hiciese en el Camp Nou ante el Barcelona, y los 22 puntos firmados de 24 posibles, le permitieron recortar la distancia a sus rivales por el título, igualarlos y ahora superarlos para adquirir tres puntos de distancia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY