0

Con Claudio Pizarro: Bayern Múnich venció 4-0 al Hannover 96 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los dirigidos por Josep Guardiola sumaron una victoria más ante el  Hannover 96 a quien le encajaron 4 goles manteniendose como líderes absolutos de la Bundesliga.  El delantero Claudio Pizarro hizo su ingreso a los 72 del complemento.

FOTO: TWITTER BAYERN MÚNICH EN ESPAÑOL

El buen juego no se aleja del Bayern Múnich y demostró una vez más porque es el líder de la Premier League. Esta vez tuvo al frente a un Hannover 96 débil que se dejó someter al juego de Pep Guardiola.

Al cuadro “Bávaro” solo le basto un tiempo para certificar su buen momento en el torneo alemán. Corría el minuto 25’ cuando Thomas Müller abrió la puerta para la goleada con un buen remate de cabeza tras un buen centro de  Rafinha que cada vez juega mejor.

Nueve minutos más tarde, Thiago Alcántara confirmó la superioridad del Bayern tras marcar de un fuerte remate de zurda ante la habilitación de Bastian Schweinsteiger tras sacar una falta.

Con el triunfo ya en el maletín, Thomas Müller se reencontró con el gol (59’) marcando  su segundo gol del partido. Está vez de un fuerte remate de derecha luego de una excelente habilitación de Mario Mandzukic.

Hannover 96 seguía mostrando demasiadas licencias en defensa, situación que no desaprovecho el cuadro “Bávaro” que cerró la goleada (66’) con anotación de Mario Mandzukic con un fuerte cabezazo.

Con la victoria asegurada, el peruano Claudio Pizarro hizo su ingreso a los 72’. Josep Guardiola buscaba con “Pizarrinha” el quinto gol del partido que para mala suerte del atacante incaico no llegó.

EL DATO

Bayern Múnich sumo 62 puntos quedando como el único líder de la Bundesliga. El cuadro "Bávaro" tiene una ventaja de 19 unidades sobre el segundo lugar que es el Leverkusen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY