0

Víctor Valdés: "Nos han superado en todo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El golero del Barcelona, Víctor Valdés reconoció la superioridad del Real Sociedad. “De aquí al final sólo quedan finales", expresó el arquero “culé”.

Intensidad y presión. Son algunas de las  virtudes que resaltó el golero del Barcelona, Víctor Valdés al Real Sociedad, equipo quien los derrotó por 3-1. "Ahora hay que analizar las causas de la derrota, intentar mejorar y poco más. De aquí al final sólo quedan finales", sostuvo el arquero.

Luego,  Valdés se explayo. "Cuando un rival juega con intensidad, presionando y disputando cada balón al cien por cien, si no juegas con esa intensidad, no ganas. Ahora hay que analizar las causas de la derrota, intentar mejorar y poco más. De aquí al final sólo quedan finales".

Finalmente, reconoció la superioridad del Sociedad. “La Real Sociedad nos ha superado en todo. En actitud, juego, intensidad, jugadas de estrategia…”.

EL DATO

Víctor Valdés de 32 años comenzó su carrera en el Barcelona B el 2000. Luego paso al primer equipo a mediados del 2002 quedándose hasta la actualidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY