0

Manchester United de visita ganó 2-0 al Crystal Palace [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los de  David Moyes se reencontraron con el triunfo en la  Premier League al vencer por dos goles al Crystal Palace.  Los  tantos de los “Diablos Rojos" lo marcaron Robin Van Persie de penal (62')  y Wayne Rooney (68').

En la primera mitad, los “Diablos Rojos” estuvieron bien dominados por el  Crystal Palace. Pese a jugar de visita, el elenco de David Moyes buscó reencontrarse con los goles. Sin embargo, recién para la segunda mitad se verían los tantos.

La segunda parte estuvo más emocionante. Pese a la resistencia del Crystal Palace, no pudo evitar ver su valla caída a los 62’. Una falta en el área permitió que Robin van Persie infle las redes desde los doce pasos.

Una vez abierto el marcador, seis minutos más tarde no tardó en llegar el segundo del partido. Esta vez Wayne Rooney quien acaba de renovar contrato con los “Diablos Rojos”, se hizo presente con un golazo  de derecha. Excelente bolea.

Con la momentánea victoria, el United tenía el juego controlado esperando que solo se termine el partido.

EL DATO

Wayne Rooney, delantero del United, en la previa acaba de renovar su contrato. Ahora va ganar cerca de 593 mil dólares a la semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY