0

Wayne Rooney renovó con Manchester United por 18 millones de euros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante inglés Wayne Rooney, de 28 años, prolongó su vínculo contractual con Manchester United de Inglaterra por cinco temporadas más, según la prensa deportiva de ese país.

La figura de la selección inglesa seguirá defendiendo a los Diablos Rojos por 18 millones de euros anuales, así lo informó la BBC.

Dicho medio añadió que el acuerdo entre Rooney y el Manchester U. ya se concretó, pese a que aún no se haya hecho de forma oficial por parte del club.

Rooney seguiría unido al United hasta el verano de 2019, y con ello quedaría desmentido las afirmaciones, de enero pasado, donde los medios británicos aseguraron que el talentoso atacante estaba muy cerca de dar el sí y estampar su firma por el Real Madrid de España.

Wayne Rooney, es además, una pieza importante en su selección, que buscará levantar la Copa del Mundo, justa ecuménica que romperá fuego el 12 de junio en Brasil.

EL DATO

El debut de Wayne Rooney con Manchester United se produjo el 28 de septiembre de 2004, anotando un hat-trick en la victoria por 6 – 2 sobre el Fenerbahçe Spor Kulübü en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2004 – 05.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY