0

Editorial LÍBERO: En la Videna están ‘locos’ por Marcelo Bielsa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Irán a buscarlo. Tal como lo anunció LÍBERO, la Federación Peruana de Fútbol se reunirá la próxima semana con Marcelo Bielsa para ofrecerle el buzo de entrenador de la selección adulta. El Loco escuchará la propuesta de Manuel Burga y se tomará un tiempo para decidir.

La semana pasada coincidieron en Asunción, pero no se juntaron porque los dos cumplieron agendas distintas. Bielsa participó en un seminario de entrenadores y Burga se reunió con la gente de la Conmebol. No hubo tiempo para el esperado encuentro.

Desde San Luis informaron que “el diálogo con Bielsa está agendado”. El Doctor llevará su file con el proyecto a largo plazo, la lista de jugadores convocables que militan en el exterior y una jugosa oferta económica que superaría el millón y medio de dólares anuales que ganaba en Chile. 

Don Marcelo acaba de rechazar la propuesta de Paraguay. Se dice que el Monterrey de México también lo quiere. En varios países dan por hecho que Bielsa dirigirá a la bicolor y los internautas extranjeros ya expresaron su temor a la poderosa selección incaica.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY