0

Bayern Múnich es el club europeo líder en las redes sociales chinas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bayern Múnich, del ariete peruano Claudio Pizarro, festeja también sus apabullantes éxitos fuera de los gramados de juego. Y es que el campeón de la Bundesliga, Copa alemana, Champions League y Mundial de Clubes es el número uno en las redes sociales chinas.

La ingente cantidad de cifras que ostenta el Gigante de Baviera fueron expuestas por Red Card del Grupo Mailman en su reporte anual, luego de analizar la incidencia de los clubes europeos más importantes en las redes sociales en China entre noviembre 2013 y enero de 2014.

Los números que se disputaron entre estos monstruos del balompié europeo se realizaron teniendo en cuenta cuatro ítems: seguidores, interacción, número de cuentas oficiales y menciones, dejando en podio a Bayern (114 puntos), Manchester United (105) y Liverpool (92).

EL DATO

El año pasado, Bayern Múnich, presente en las plataformas chinas Sina Weibo, Tencent y WeChat, ocupó la tercera posición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY