0

Mesut Özil y su segundo penal que falla para el Arsenal [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Costumbre. El jugador alemán, Mesut Özil que juega por el Arsenal de Inglaterra, ayer falló un nuevo penal y contribuyó a la derrota de su equipo como local, en el Emirates Stadium. El Arsenal perdió 0-2 y, prácticamente, sentenció su eliminación de la Champions League.

Cuando el partido frente al poderoso alemán, Bayern de Múnich aún estaba empate a cero. El Arsenal de Inglaterra tuvo un penal a favor y todo hacía suponer que se pondría en ventaja. Mesut Özil fue el elegido. El cerebro de los “Gunners” se paró frente a la pelota y falló el penal ante Manuel Neuer.

El alemán, también falló un penal frente al equipo francés del Olympique de Marsella. Parece que el ex Real Madrid tiene como costumbre fallar el tiro desde los doce pasos, que para un jugador experimentado, como él, debió convertirse en gol.

El Estadio del Arsenal, el Emitates Stadium fue testigo del segundo penal fallado. En el partido contra el Olympique de Marsella fue el 26 de noviembre de 2013. La diferencia fue la victoria que obtuvo “los Gunners” por el mismo marcador del partido frente al equipo dirigido por el español Pep Guardiola. El resultado fue 0-2, a favor del Bayern de Múnich.

EL DATO:

Mesut Özil en el partido sólo pudo ejecutar un tiro al arco y perdió en balón en diez ocasiones, sólo pudo conectar 60 pases durante los noventa minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY