0

Gianmarco Gambetta y Argentinos Juniors perdió 0-2 por torneo argentino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El San Lorenzo de Almagro dirigido por, un conocido nuestro, Edgardo Bauza logró un importante triunfo de visita ante el Argentinos Juniors, club en el que militan los compatriotas José Carlos Fernández y el reciente fichaje, el defensa Gianmarco Gambetta.

El Estadio Diego Armando Maradona, fue testigo de una nueva derrota del Argentinos Juniors, y los peruanos no pudieron hacer nada para levantar cabeza, a pesar de la buena acción del defensa nacional, que fue titular. Igual caso para el delantero, Juan Carlos Fernández pero fue sustituido a los 58 minutos.

La derrota fue por 0-2 y el autor del primer gol fue Leandro Romagnoli a los 43 minutos del primer tiempo, luego, en el complementario, Mauro Matos anotó, a los 78 minutos, para decretar el triunfo de los “Cuervos”, quienes lograron el último campeonato argentino. A pesar de un buen inicio del Argentinos Juniors, que desperdició una ocasión de empate al minuto del segundo tiempo. El centro de Santiago Nagüel no fue conectado por Lucas Rodríguez.

El encuentro fue válido por la tercera fecha del torneo clausura de Argentina.

EL DATO:

El técnico, Claudio Borghi declaró para Ole.com.ar y opinó que perder por un marcador ajustado o amplio, da lo mismo. “Perder 0-1 o 0-4 para mi es lo mismo. Hay que tomar riesgos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY