0

Universitario de Deportes: Estos son 6os 11 ‘guerreros’ que enfrentarán a The Strongest

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los 3.650 m.s.n.m. asustan, siempre meten miedo, pero no en Universitario que irá a La Paz, a medirse frente a The Strongest, con el cuchillo entre los dientes, con el aguante de todo el pueblo crema que pide a gritos el primer triunfo en la presente Copa Libertadores de América.

Gustavo Peralta Coello

El técnico Ángel Comizzo sabe que no hay margen de error, que jugando en la altura hay que hilar fino. Por eso, ha sido muy selectivo para elegir a los once guerreros que van por el triunfo mañana por la noche.

José Carvallo es indiscutible en el arco. Tiene experiencia en la altura y es de lejos el de mejor nivel en el equipo. La banda derecha será de Diego Chávez, que tendrá como misión taponear su lado y a la vez ir al ataque y meter centros venenosos.

Néstor Duarte y Fernando Alloco serán los zagueros, mientras que a la izquierda irá Alexi Gómez. Rainer Torres y Ángel Romero

Carlos Olascuaga y el argentino Sebastián Luna irán de volantes abiertos, mientras que Luis García será el “10”. Raúl Ruidíaz, el único atacante.Con este once, que en el 2013 la hizo lindo en la altura, la “U” buscará los tres puntos.

EL DATO

Fernando Alloco pasa los días más felices de su vida, pues ayer se conoció que nuevamente es papá de un varón que se llama Mateo. Sin duda, zaguero argentino está motivadazo para el choque de mañana en La Paz donde será titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY