0

Editorial LÍBERO: Barcelona y PSG ‘pegan’ duro en la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La imagen de Messi y Neymar abrazaditos luego de reventar 2-0 al City confirma los progresos de esta dupla. Y no solo se reflejó ayer en el Etihad Stadium de Manchester. La amistad se ha hecho fuerte en el vestuario y en la vida, y que se cuiden los rivales.

Leo y Ney se divirtieron en este partidazo de los octavos de la Champions. Los Citizens (“Ciudadanos”) veían pasar el balón y nadie –Yaya Touré, David Silva, Dzeko ni Negredo– podía controlar al ballet del Tata Martino.

La ausencia del Kun Agüero golpeó a los ingleses. El Barza se paró bien en la cancha y, si bien soportó algunos bombazos, ganó con justicia y va por su cuarta Orejona.

Pero la Champions no solo es el Barza. En otro partido intenso, el locazo Zlatan clavó dos goles y el PSG aplastó por 4-0 al Bayer Leverkusen en territorio alemán. Ibra ya suma 10 goles en el torneo continental y asusta. 

Hoy, Arsenal recibe al campeón Bayern, y AC Milan al Atlético Madrid. La próxima semana los octavos nos presenta otro menú delicioso: Zenit-Dortmund, Olympiacos-Man. United, Galatasaray-Chelsea y Schalke, de “Jeffri”, vs Real Madrid, de CR7. La locura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY