0

Con Paolo Guerrero: Corinthians venció 1 - 2 a Oeste FC por ‘Paulistao’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El multicampeón equipo del Corinthians, equipo brasileño donde milita el artillero peruano Paolo Guerrero revirtió el marcador y logró un triunfo, después de cinco fechas, lo cual devolvió la tranquilidad al Timao y a miles de hinchas que han sufrido con los últimos traspiés.

A los 3 minutos de la primera etapa, Oeste FC abrió el marcador a través del atacante brasileño Wesley de Jesus Correia, luego de batir al experimentado guardameta nacional Cassio Ramos.

Sin embargo, el Timao revirtió el marcador por intermedio del delantero brasileño Romario da Silva a los 28 minutos de la fracción inicial y el centrocampista carioca Jadson Rodrigues da Silva a los 43 del mismo periodo, tras batir la resistencia del golero Fernando Leal.

Por su parte, el delantero peruano Paolo Guerrero estuvo 88 minutos de juego en el gramado del estadio Benedito Teixeira (São José do Rio Preto, São Paulo), aunque no pudo inquietar la defensa del equipo rival. El Depredador fue sustituido por el centrocampista brasileño Rodrigo Eduardo Costa Marinho.

Con este resultado, Corinthians se ubica en el quinto casillero del grupo B del campeonato Paulista con11 unidades; en tanto, Oeste FC aparece también en el quinto lugar, pero del grupo D con apenas 5 puntos.

Alineaciones

Oeste FC (1): Fernando Leal; Piauí, Fernandinho, Adriano Alves, Dezinho; Ligger, Arnaldo, João Denoni, Lele; Jheimy y Waguininho.DT.: Sérgio Guedes.

Corinthians (2): Cássio; Fágner, Uendel, Gil, Felipe; Danilo, Jádson, Ralf, Bruno Henrique; P. Guerrero y Romarinho.

DT.: Mano Menezes.

Escenario: Estadio Benedito Teixeira (São José do Rio Preto, São Paulo).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY