0

Clarence Seedorf lamentó derrota: “Respetamos mucho a Atlético Madrid”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El holandés Clarence Seedorf, entrenador del Milán, que perdió (0-1) ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de campeones que los rojiblancos "son un gran equipo", al que le han jugado "con mucho respeto".

"El resultado es malo, pero en la primera parte jugamos bien ante un gran equipo como el Atlético de Madrid. Lo están haciendo muy bien y le hemos jugado con mucho respeto, pero estoy muy contento con mis jugadores por lo que han demostrado", declaró a Canal Plus el entrenador.

"En los últimos 20 minutos de partido, el Atlético fue superior, sobre todo, físicamente. En los primeros minutos de este período he visto un partido equilibrado, con pocas ocasiones, pero al final, el Atlético tuvo un mejor nivel físicamente", añadió.

Sobre el partido de vuelta en el Vicente Calderón, que se disputará el 11 de marzo, Seedorf indicó que deberán mejorar sus prestaciones, pero señaló que primero deberán pensar en la liga.

"Tenemos que tener una preparación importante, pero primero debemos pensar en la Liga", dijo el holandés, quién dijo que los consejos de Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, "siempre vienen bien".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY