0

Champions League: ¿Arjen Robben escupió a Bacary Sagna? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arden las redes sociales y es que se especula de un supuesto escupitajo del centrocampista holandés Arjen Robben al lateral francés Bacary Sagna, cuando éste se encontraba en el gramado de juego.

Así, al margen del triunfo muniqués por 0 – 2, el futbolista neerlandés terminó siendo protagonista de una polémica escena en la ida de los octavos de final entre el Arsenal y el Bayern de Múnich, en el Emirates Satdium de Londres.

Lo más curioso de este acontecimiento extradeportivo radica en que los árbitros no han apreciado aquella jugada y ni siquiera los rivales, así que el encuentro continuó con suma normalidad.

Según los entendidos de este deporte, Robben, de los bávaros, se disculpa con el defensor Bacary Sagna, de los gunners; sin embargo, la cámara graba una gota que se presume si es de sudor o un escupitajo del jugador del Bayern.

Al final fue victoria para los dirigidos por Pep Guardiola, quienes se impusieron por 0 – 2 en el Emirates Stadium con un notable y arrollador esquema de juego por parte de Bayern Munich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY