0

Arsenal vs Bayern Múnich: Claudio Pizarro casi sella la eliminatoria 3 – 0 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al margen de no haber marcado gol en el duelo Arsenal 0 –  2 Bayern Múnich, por la ida de los octavos de final de la Champions League, el delantero peruano Claudio Pizarro atemorizó al técnico Arsene Wenger y los jugadores ingleses, tras su ingreso a los 79 minutos.

Cuando el Bombardero de los Andes ingresó al gramado de juego del Emirates Stadium de Londres, el actual campeón de Alemania, de Europa y del Mundo ya ganaba 2 – 0, gracias a los tantos del volante alemán Toni Kroos (54’) y el centrocampista germano Thomas Muller (88’).

Y si bien los alemanes eran claros dominadores del juego, el técnico español Josep Guardiola vio por conveniente hacer ingresar a Claudio Pizarro en reemplazo del ariete croata Mario Mandžukić, a fin de sellar el partido con un abultado 3 – 0 con miras a la vuelta.

Aunque el exatacante de Alianza Lima no consiguió materializar su objetivo, pues delante de la portería tenía al guardameta polaco Wojciech Szczęsny, quien realizó denodados esfuerzos por evitar la caída de su valla por tercera vez, como se ve en esta fotografía y video.   

EL DATO

El 25 de mayo del 2013, Claudio Pizarro se consagró campeón de la Champions League 2012-13 con el Bayern Múnich que vencieron en la final 2-1 al Borussia Dortmu a 64'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY