0

Copa Libertadores: Con Paolo Hurtado, Peñarol cayó 0-2 ante Santos Laguna [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Peñarol de Jorge Fossati no pudo en casa ante el Santos Laguna mexicano quien lo derrotó justamente con goles de Jonathan Laserda (54') y José Abella (90'). El volante perunano Paolo Hurtado entró a los 58' fallando una clara ocasión de gol pudiendo empatar el encuentro.

El partido fue parejo desde el primer minuto. Pese a que Peñarol era dueño de casa, el Santos Laguna se las ingenió para generar peligro en la vaya “Marisol”. Sin embargo, ambos no estuvieron escasos de puntería dejando lo mejor para la segunda parte.

Ya en el complemento, el elenco de Jorge Fossati busco abrir el marcador con interesantes disparos de Marcelo Zalayeta y Mauro Fernández. Sin embargo a los 54’ en una incursión del defensor  Jonathan Laserda permitió abrir el marcador a favor del conjunto mexicano.

Por su parte, Peñarol tuvo la oportunidad de emparejar la cuenta por medio del peruano Paolo Hurtado quien  entró a los 58’. Increíblemente, el popular “Caballito” minutos después, deshecho la oportunidad tras una habilitación de su compañero dejando solo en el área para definir. Empero, la quiso parar picando el balón demasiado.

Sobre el final, cuando Peñarol encimaba, en un buen contra ataque, José Abella cierra el partido marcando el 2 -0 final en el estadio Centenario.

EL DATO

Paolo Hurtado debutó en Alianza Lima el 2008 emigrando años despúes a Portugal donde militó en el Pacos Ferreira hasta el año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY