0

Claudio Pizarro reveló que estuvo a punto de jugar en el Real Madrid [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Baryern Múnich reconoció  en una entrevista que el 2001 estuvo cerca de fichar por el  Real Madrid pero al final se decidió por el conjunto alemán.

Hace unos días José “Chemo” del Solar reveló en su programa de Radio Capital que el futbolista Claudio Pizarro estuvo cerca de jugar en el Real Madrid allá por el 2001. Ante ello el programa televisivo, El Deportivo logró entrevista al delantero nacional quien entre otras preguntas de selección, contó la verdadera historia. “Cuando yo termino mi año con el Bremen, en el 2001, ya se especulaba mucho que había interés por mí en diversos clubes. Yo me fui de vacaciones, mi manager comenzó a trabajar y al regresar me dice “esto es lo que hay”. Me sacó un papel donde había cinco equipos anotados, uno de ellos era el Real Madrid y otro era el Bayern”, manifestó el jugador.

Luego agregó. “Yo ya había jugado en Alemania, conocía el fútbol de acá… por un tema económico, pues yo recién empezaba, para mí era importante comenzar con el pie derecho, y por eso decidí irme al Bayern”, afirmó el “Bombardero”.

EL DATO

Claudio Pizarro tiene en toda su carrera futbolística 283 goles en 641 partidos. En la temporada 2013 – 2014 lleva marcados 33 goles en 23 encuentros. Todo un goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY