0

Arsenal venció 2-1 al Liverpool por octavos de final de la Copa FA [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol de Inglaterra se pone cada vez más interesante. El Arsenal dirigido por Arsene Wenger buscará zafar de su mala racha y recuperarse para lograr un triunfo que le permita seguir en la lucha por la Copa FA.

Desde el primer minuto se sabía que el partido por la Copa FA sería caliente. A los 7´ minutos ya se había mostrado la primera tarjeta amarilla para Monreal. El Liverpool iba controlando las acciones del partido hasta los diez minutos del primer tiempo. Apareció el alemán Ozil  para combinar y generar peligro en el arco de los “Reds”.

A los 15´ apareció la primera amarilla para el Liverpool, el amonestado fue Flanagan por una fuerte falta contra Monreal que se quedaba solo contra el arco. Un minuto después, tras el pase de Sanogo, Oxlade-Chamberlain remató y decretó el triunfo momentáneo de los Gunners.

Nuevamente el Liverpool se ganó la segunda amarilla. Esta vez Coutinho fue el infractor. A los 20´ minutos, en los siguientes el dominio siguió siendo del Arsenal. Salvo algunas arremetidas del Liverpool.

A los 35´ se emparejan las cosas en cartulinas amarillas. Flamini recibe tras derribar a Gerrard. Ozil seguía manejando los hilos del mediocampo y no paraba de darle pases a Podolski pero el delantero no podía meter el segundo.

A los 42´, Steven Gerrard trabó a Chamberlain y se ganó la tercera amarilla para el Liverpool. Al tiempo oficial se le añadió un minuto y el pitazo final se dio con un nuevo ataque del Arsenal.  

El segundo tiempo se pusieron las cosas parejas. Aunque en los primeros minutos no parecía así. Lukas Podolski, a los 47´ minutos decretaba el segundo para los “Gunners” y desataba la felicidad de los asistentes al Emirates Stadium.

A partir del 51´, con la clásica garra y fuerza charrúa, el delantero Luis Suárez buscaba el descuento para el Liverpool y hasta que lo consiguió. Una falta contra él en el área decretaría el primero y único tanto de los “Rojos” en el partido. El penal lo pateó el capitán, Steven Gerrard. El partido iba 2-1, el Liverpool soñaba con la clasificación.

A los 70´ minutos se ve el cansancio del Liverpool y el equipo dirigido por Arsene Wegner pudo tomar un respiro. De ahí, los papeles se invirtieron, el Arsenal a los 85´ comienza a asegurar el partido y su clasificación de los cuartos de final de la Copa FA.

Se cumplieron los 90´ y el juez del partido Howard Webb agregó tres minutos.

ALINEACIONES:

Arsenal: Fabianski, Jenkinson, Koscielny, Mertesacker, Monreal, Flamini, Arteta, Oxlade- Chamberlain, Ozil, Podolski, Sanogo.

Liverpool: Jones, Flanagan, Skrtel, Agger, Cissokho, Gerrard, Allen, Coutinho, Suárez, Sterling y Sturridge.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY