0

Con Jefferson Farfán: Schalke 04 ganó 1 - 2 a Bayer Leverkusen [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El duelo de esta tarde entre Bayer Leverkusen, segundo clasificado en la Bundesliga, y Schalke 04, cuarto en la clasificación y rival del Real Madrid en los octavos de la Champions League, fue el partido más atractivo de la vigesimoprimera fecha del torneo alemán.

Los Reyes Azules de Gelsenkirchen, pese a que llegaron a este compromiso precedidos con problemas de bajas por lesiones, ratificaron hoy su clara tendencia a la recuperación de la pausa de invierno y logaron cosechar cuatro victorias seguidas en las últimas cuatro jornadas.

No obstante que el volante alemán Goretzka marcó un autogol (28’) a favor de los locales, el tanto de la paridad parcial, los mineros se repusieron con sendas anotaciones para el defensa brasileño (66’) y el delantero holandés Huntelaar (74’), tras pase de Jefferson Farfán.

Con este resultado, Schalke 04 sumó 40 unidades y es cuarto en la clasificación general del campeonato alemán; en tanto Bayer Leverkusen se ubica en el segundo puesto con 43 puntos, a 16 del líder Bayern Múnich.

Alineaciones

Bayer Leverkusen (1): B. Leno; R. Hilbert, S. Boenisch, E. Spahić, P. Wollscheid; S. Rolfes, L. Bender, G. Castro, E. Can; S. Kießling y Heung-Min.

DT.: S. Hyypiä.

Schalke 04 (2): R. Fährmann; T. Hoogland, Felipe Santana, J. Matip, S. Kolašinac; K. Boateng, J. Farfán, R. Neustädter, L. Goretzka; M. Meyer y K. Huntelaar.

DT.: J. Keller.

Escenario: Bay Arena de Leverkusen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY