0

Claudio Pizarro marcó golazo por el aniversario 113 de Alianza Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un gol del peruano Claudio Pizarro, Bayern Múnich humilló 4 – 0 a Friburgo por la jornada 21 de la Bundesliga, en el estadio Allianz-Arena, precisamente, en el marco de los 113 años de fundación que celebra hoy el club de sus amores: Alianza Lima.

El Bombardero de los Anes, además de jugar todo el compromiso, selló la victoria de su equipo tras anotar al minuto 88.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola abrieron la cuenta por intermedio del defensa Bonfim Dante (19'), y antes que culmine el primer tiempo el volante Xherdan Shaqiri vencería la portería rival en dos oportunidades (34' y 42') para poner adelante al Bayern por 3-0.

Cuando parecía que el encuentro finalizaba con dicho marcador, apareció la figura de Pizarro, quien puso el cuarto a falta de dos minutos para el pitazo final.

Con este resultado, Bayern Múnich lleva 21 fecha invicto y permanece en la punta de la Bundesliga con 59 puntos.

Alineaciones

Bayern Múnich (4): M. Neuer; P. Lahm, Rafinha, Dante, D. Contento; A. Robben, Javi Martínez, T. Kroos, X. Shaqiri; C. Pizarro y T. Müller.

DT.: Guardiola.

Friburgo (0): O. Baumann; P. Krmaš, O. Sorg, I. Höhn, M. Ginter; C. Günter, G. Fernandes, J. Schmid, V. Darida; F. Klaus y A. Mehmedi.

DT.: C. Streich

Escenario: Allianz Arena de Múnich.

EL DATO

Claudio Pizarro marcó 25 goles en dos temporadas con Alianza Lima, alcanzando la segunda posición en el Torneo Apertura de 1999.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY