0

Bayern Múnich se rinde a los ‘pies’ de Claudio Pizarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 35 años, el goleador peruano Claudio Pizarro aún tiene cuerda para rato. Bastó verlo hoy en el Allianz Arena, donde no frenó hasta conquistar un tanto (88’), pese a que Bayern Múnich apabullaba 3 – 0 a Friburgo y bajó las revoluciones. Alemania se rinde a los pies del Bombardero.

El día no pudo ser mejor para Pizza. El Pep Guardiola le dio la confianza para arrancar en el cotejo y, simplemente, el atacante nacional no decepcionó en la goleada de la escuadra bávara, en una fecha en la cual el club de sus amores: Alianza Lima celebra 113 años de fundado.

“¡Enhorabuena @pizarrinha por tu victoria 200 y tu gol 169 en la #Bundesliga!”, elogiaron al exblanquiazul en la cuenta oficial de Twitter del club germano.

Y el ariete inca no solo aportó en la victoria de su equipo con su juego, sino que también habilitó a sus compañeros para que anoten en el arco del guardameta Baumann, quien no pudo ordenar su defensa ante la arremetida de un equipo bien parado como el de Josep Guardiola.

“Pizarro suma su victoria 200 y @Javi8martinez sigue ampliando su récord en la Bundesliga”, volvió a destacar la red social en mención.

EL DATO

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 169 goles, superando con esa cantidad a su ex-compañero, el brasileño Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán.

Es también el máximo goleador peruano en Europa con 244 goles en torneos oficiales

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY