0

Barcelona superó los 100 millones de seguidores en redes sociales [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Entre Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google+ y Tencent Weibo, Barcelona supera los 100 millones de fans, algo que no ha logrado ningún otro club de fútbol del mundo. Además, registra un promedio de 100 mil fanáticos virtuales por día y uno por cada segundo.

El mayor caudal de estos seguidores proviene de Facebook, donde su página oficial está entre las 25 más vistas del mundo, por encima de la de la NBA, la UEFA o la Premier League.

El Camp Nou vivirá mañana una jornada con diversas actividades. En la explanada del estadio se instalará un mural especial, con el lema We are #FCB100M, donde los aficionados se fotografiarán con la etiqueta #FCB100M. Dentro de la FCBotiga Megastore habrá otro.

Además, antes del partido, los videomarcadores del estadio emitirán el spot de la campaña, en que se hace un recuerdo de momentos históricos recientes del club. Igualmente, el lema de la iniciativa también se podrá ver en diversos activos publicitarios y en la foto previa de los jugadores del

Barça con los socios más jóvenes.

EL DATO

En su cuenta principal de Facebook, Barcelona suma más de 54 millones de fans y el Madrid, 51. Ambos clubes superan en el global a entidades como el Mancherster United, con 41 millones de fans en su cuenta principal de Facebook y casi dos, en la de Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY