0

Ronaldinho, David Luiz y Fernandinho dan su apoyo a Tinga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No sólo la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y el crack del FC Barcelona, Neymar se han unido a las protestas por redes sociales, de que son participes miles de brasileños para lograr un trato de igualdad en el mundo del Fútbol, y así acabar con el  racismo de una vez por todas.

La estrella mundial del fútbol como Ronaldinho y los jugadores de la Premier League, Daviz Luiz del Chelsea y el recién convocado Fernandinho, que juega en el Manchester City se han acoplado a la causa que posteó Neymar y la Confederación Brasileña de Fútbol, en las últimas horas.

El mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram, que expresan los jugadores es parecido, y ya se ha convertido en tendencia el #fechadocomoTinga #somosiguais está haciendo tomar consciencia a miles de sus seguidores.

El acto de racismo sucedido ayer, durante el partido del Real Garcilaso frente al Cruzeiro de Brasil por la Copa Libertadores no se puede repetir jamás.Las autoridades del fútbol sudamericana están próximas a emitir su juicio y lo más probable es que el Real Garcilaso del Cusco reciba un fuerte castigo.

EL DATO:Por su parte Ronaldinho expresó su tristeza por este acto y da el apoyo a su amigo Tinga. Mientras que David Luiz expresa que todos somos iguales ante los ojos de Dios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY