0

Liga de Campeones: Conoce a los nuevos jugadores inscritos que jugaran este torneo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El elenco de Clarence Seedorf, Milán es quien ha reforzado más  de cara al choque por los octavos de final ante el Atlético de Madrid que solo sumo al brasileño Diego. El PSG inscribió al  francés Yohan Cabaye

La próxima semana se reinicia los octavos de final de la Liga de Campeones y el cuadro del Milán ha sido que el más se ha reforzado. La  UEFA dio a conocer  la lista  altas y bajas para la fase eliminatoria del certamen europeo.

El cuadro del Real Madrid y Barcelona solo hizo  cambios en sus plantillas de cara al choque antes el  Schalke 04 y Manchester City respectivamente por los octavos.

Mientras que el equipo italiano, Milán es el que hizo más incorporaciones en su plantilla. En total son cuatro jugadores. Regresó el italiano Stephan El Shaarawy, el ganés Michael Essien (Chelsea), el franco-marriquí Adel Taarabt, del Queens Park Ranger, y el exvalencianista Adil Rami.

Por su parte, su rival, el Atlético de Madrid inscribió  al brasileño Diego.

Entre otros equipos, el cuadro francés PSG sumo a su lista a  Yohan Cabaye.

Otro que vuelve a la competición tras todos sus problemas de salud es Darren Fletcher, del Manchester United quien sufrió una colitis ulcerosa, enfermedad que provoca la inflamación del intestino.

EL DATO

Los clubes participantes de los octavos de final de la Liga de Campeones solo pueden inscribir a jugadores que no participaron con otros cuadros la parte inicial del torneo. Solo pueden presentar una lista de 25 futbolistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY