0

Sin Claudio Pizarro, Bayern Munich goleó a Hamburgo y clasificó a semifinales de la Copa Alemana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Bayern Munich marcha imparable no solo en la Bundesliga sino también en la Copa de Alemania y derrotó 5-0 al Hamburgo. Claudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes y esta vez no tuvo la oportunidad de ingresar en el encuentro.

La hegemonía llamada Bayern se vio reflejada desde la primera etapa. Pases cortos, jugadas en pared, es decir filosofía del Pep Guardiola ya plasmada en el terreno de juego es el selló bávaro. A los 21minutos apareció la figura del encuentro, Mandzukic puso el primero para escribir una muerte anunciada a los de Hamburgo.

Cuatro minutos más tarde Dante estiraba la cuenta para un espectacular  Bayern ante un consternado y sin ideas Hamburgo.

En la segunda etapa los vigentes campeones no bajarían el ritmo y Robben colocaba el tercero tras una gran asistencia de Kroos. Para ponerle la cereza a su gran actuación Mandzukic cerró con su triplete  a los 74 y 76 para poner al Bayern en semifinales.

EL DATO

Bayern Munich jugará las semifinales ante el Kaiserslautern. En la otra llave Borussia Dortmund enfrentará al Wolfsburgo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY