0

Liverpool venció 2 - 3 a Fulham en el último segundo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Premier League, a estas alturas está de candela. El Liverpool, del goleador uruguayo Luis Suárez, que metió en menos de veinte minutos cuatro goles al Arsenal, revirtió el marcador y ganó 2 – 3 al más débil del torneo, que venía de igualar fuera de casa con Manchester United.

Los dirigidos por Brendan Rodgers, tienen 53 puntos y se encuentran a nada más que cuatro del actual puntero Chelsea. Sin embargo, según las declaraciones del técnico, su equipo no está entre los candidatos de ganar la Premier League. Siempre mostrarse con humildad es bueno.

En cambio el Fulham, equipo en la última posición está prácticamente a descender junto al Cardiff City y el Sunderland. Más aún ahora, tras la derrota en casa, luego de ir encima en el marcador. La situación se pone más compleja para Fulham, que solo debe ganar para salvarse.

Los locales empezaron ganando gracias a un autogol del defensor central marfileño Kolo Touré (8’); sin embargo, el delantero inglés Daniel Sturridge marcó la paridad (41’) y así culminaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en la etapa complementaria, Fulham volvió a ponerse arriba en el score, a través del mediocampista inglés Kieran Richardson (64’), pero el atacante brasileño Philippe Coutinho (72’) y el volante inglés Steven Gerrard (90’) voltearon el partido y lo sellaron el 2 – 3.

EL DATO

Actualmente, Liverpool se ubica en el cuarto casillero de la clasificación general con 53 unidades; en tanto, Fulham se posiciona en el último puesto con 20 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY