0

Asenal y Manchester United empataron sin goles por la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Arsenal perdió la oportunidad de ser el único líder de la Premier League, pues solo bastaba con un triunfo para afianzarse en la punta. Sin embargo, solo pudo obtener un empate sin goles ante el Manchester United.

Todos jugaron para el Arsenal, menos ellos mismos, pues el Chelsea era líder desde ayer, luego de empatar sin goles con el West Bromwich Albion, por lo que sumó 57 puntos. Es así que a los gunners  les bastaba con un triunfo para adueñarse de la punta; pero la suerte no estuvo esta vez de su lado. 

Los hombres de Arsène Wenger enfrentaron en el Emirates Stadium a un Manchester United que no remonta el vuelo tras la llegada de Juan Mata y cuyos dirigentes y aficionados ya cuestionan la continuidad de su entrenador, David Moyes.

Lo cierto, es que este choque fue para el bostezo, ya que los atacantes de ambas escuadras no estuvieron afinados en la definición, ni hubo jugadas de riesgo. 

EL DATO

Actualmente, Arsenal se ubica en el segundo casillero de la clasificación general con 56 unidades, a uno del líder Chelsea; en tanto, Manchester United está en el séptimo lugar con 42 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY