0

Manchester United empató 2-2 con el Fulham por la Premier League [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido por la Premier League convocó al Manchester United y al último de la liga. Sobre el papel, un partido de trámite pero con los muchachos de David Moyes no se sabe. Empezó respetando el minuto de silencio por la tragedia que enlutó al Manchester United en 1958.

Desde el primer minuto, el Manchester United atacó, y Old Trafford pedía un gol. Robin Van Persie con tiros certeros no podía batir al portero Stekelenburg. Rooney tampoco podía con centros para Juan Mata y viceversa.

El último de la Premier, el Fulham se perfilaba para una goleada pero llegó el minuto 18. Un centro largo apareció para que Sidwell por la banda derecha y logre conectar para decretar el primero venciendo a De Gea.

Los demás minutos eran dominio del Manchester pero apareció la gran muralla de Fulham. No sólo el arquero era figura sino la defensa, anticipando y bloqueando centros y tiros de Mata, Van Persie o Rooney. A los 37´ un gran centro de Tankovic para Richardson, por poco termina en el segundo  gol del Fulham.

En el último minuto del primer tiempo, el Fulham con Richardson a la cabeza se pierde el segundo, su tiro fue desviado por Wayne Rooney. Empezaron los 45 restantes y Fulham hizo su primer cambio. Entró Darren Bent por Muamer Tankovic. El Manchester United fue el dominador neto. No paraba de atacar pero Stekelenburg, estuvo en esa noche que los arqueros e hinchas del Fulham jamás olvidarán.

Lo más resaltante fue una llegada de Rafael por la izquierda, que atajó el arquero. A pesar de la posición adelantada marcada por el cuarto hombre. Desde los 78´ la historia fue otra. Van Persie, por fin lo hizo posible. La superioridad del Manchester se vio reflejada en menos de dos minutos. A los 79´ Carrick metió el segundo y así, se hace justicia en Old Trafford.

La ferrea defensa del Fulham se fue desmoronando, permitiendo los embates del Manchester pero en un sorprendente contrataque, el Fulham logró el empate a los 94´minutos. Con gol de Bent.

ALINEACIONES:

Manchester United:

David DeGea, Nemanja Vidic, Chris Smalling, Patrice Evra, Rafael, Wayne Rooney, Michael Carrcik, Darren Fletcher, Ashley  Young, Juan Mata y Robin Van Persie.

Fulham:

Maarten Stekelenburg, Dan Burn, John Hetinga, John Arne Riise, Sascha Riether, William Kvist, Steve Sidwell, Kieran Richardson, Ryan Tunnicliffe, Muamer Tankovic y Lewis Holtby.

EL DATO:

El Manchester United escala y ahora tiene 41 puntos a 15 del líder Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY