0

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son caricaturizados en España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Exposición del Ninot abrió sus puertas en Valencia para ofrecer al público y al turismo un aperitivo de las Fallas del próximo mes de marzo, con personajes famosos caricaturizados para simbolizar la crónica satírica de los últimos meses. En imagen, Messi y Cristiano.

Asimismo, lucen otras emblemáticas personalidades del mundo del deporte como la del máximo responsable de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, que aparece con una bandera de cuadros.

Todos estos ninots, así como el resto de las figuras exhibidas en esta muestra, serán valorados en una votación popular que permitirá a los ciudadanos elegir el que será salvado del fuego el día 19 de marzo.

El barcelonista Messi y el madridista Cristiano comparten figura, engalanados con los colores de sus respectivos clubes. Ambos figuran con los brazos cruzados sobre el pecho y con uno de los pies apoyados en un balón, el derecho en el caso de Cristiano y el izquierdo en el del zurdo Messi.

EL DATO

La costumbre de la presencia del deporte en las Fallas es larga y todos los años los grandes protagonistas de este mundo está presentes en los monumentos.

[FOTO] CR7 y La Pulga caricaturizados en Valencia

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY