0

Copa Libertadores: Clubes peruanos ya tienen árbitros designados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó la terna de jueces que impartirán justicia en los debuts de Universitario de Deportes (ante Vélez Sarsfield de Argentina) y Real Garcilaso (frente a Cruzeiro de Brasil) en la Copa Libertadores de América 2014.

El ecuatoriano Roddy Zambrano será el principal encargado de velar por la serenidad en el duelo que disputarán Universitario de Deportes y Vélez Sarfield; en tanto, el venezolano José Argote será quien lleve las riendas en el compromiso que disputarán Real Garcilaso y Cruzeiro.

El estreno de la 'U', dirigida por el argentino Ángel Comizzo, en el certamen continental será el martes 11 de febrero a partir de las 21:30 (hora peruana) en el estadio Monumental de Ate ante toda su hinchada.

Mientras que el debut copero del Real Garcilaso del Cusco será el miércoles 12 de febrero desde las 17:15 (hora peruana) en la ciudad de Huancayo.

EL DATO

El equipo campeón de la Copa Libertadores de América, si es de la Conmebol, jugará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY