0

Universitario de Deportes: Vélez Sarsfield es “vulnerable”, estimó Gonzalo Soto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de tener tan solo contados días en Lima y pocos entrenamientos, el zaguero argentino Gonzalo Soto sorprendió al comando técnico, el cual analiza la chance de incluirlo desde el vamos este martes en el debut de la Copa Libertadores ante Vélez en el Monumental.

Por Gustavo Peralta Coello

Varios factores juegan a favor del Chiqui.

Y es que el defensa durante las prácticas mostró solvencia, mucha garra. Pone la pierna fuerte y en la “U” sienten que un jugador con esas características es clave para chocar con los ches.

“El partido está a pocos días pero el equipo está muy bien. Vélez es un gran equipo pero es vulnerable como cualquier otro, somos locales y hay que imponer nuestro juego. La clave para ganarles está en correr mucho, jugar con garra, con coraje y tocarles bastante”, indicó el recio defensa de 23 años.

¿Entonces, el brasileño Dalton hará dupla con Soto? ¿Habrá zaga de Argentina y Brasil? A más tardar mañana el técnico Ángel Comizzo decidirá, pero lo cierto es que Chiqui está haciendo méritos para jugar en el inicio de la Copa. “Sueño con estar ante Vélez”, afirmó Soto. Veremos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY