0

Liverpool humilló 5 – 1 al líder Arsenal en Anfield Road [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el partido de la fecha en la Premier League, el Liverpool recibió hoy (7.45 a.m.) al único puntero Arsenal. Y es que Luis Suárez y los suyos se ubicaban a ocho puntos de la escuadra de Mezut Özil .

Este duelo muestró dos estilos marcados por sus principales figuras. La fuerza y verticalidad del Pistolero intenta imponerse al toque y jogo bonito del Mago alemán.

Los cuatro primeros goles llegaron en los primeros 20 minutos: Liverpool arrancó desatado ante un desorganizado Arsenal, que no supo cómo frenar el vendaval de fútbol de su oponente.

Dos goles tempraneros de Martin Skrtel, un doblete de Raheem Sterling y un tanto más de Daniel Sturridge elevaron al Liverpool hasta los 50 puntos, con 13 partidos por jugar, siguiendo la estela de Chelsea, Manchester City y Arsenal.

Lo curioso es que su gran estrella, Luis Suárez, esta vez no marcó. La única buena noticia para los gunners, quienes entraron en el partido invictos, tras ocho jornadas, se produjo cuando el centrocampista español Mikel Arteta anotó de penalti a los 69 minutos.

(Video: Bein Sport)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY