0

Con Claudio Pizarro: Bayern Múnich ganó y es más líder que nunca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Consiguió extender su invicto. El puntero Bayern Múnich, sin el peruano Claudio Pizarro, por la jornada 20 de la Bundesliga, doblegó 0 - 2 al Nuremberg, en una nueva edición del derbi de Baviera.

El cuadro que dirige Pep Guardiola llegó como favorito a este duelo debido a que el campeón del mundo no conoce de derrotas en la presente edición de la Bundesliga. Lleva 18 triunfos y 2 empates, además es el cuadro que menos goles ha recibido (9) y el que más tantos convirtió (53).

Sin embargo, Nuremberg saltó al gramado del Allianz Arena dispuesto a cambiar la historia. El cuadro local registra cinco triunfos al hilo (tres por amistosos y dos por Bundesliga), pero esta vez no pudo prolongar su racha en su objetivo de alejarse del descenso.

Por su parte, el Bombardero de los Andes permaneció el banco de los suplentes a la espera de una oportunidad para demostrar su valía. El peruano ingresó a los 85 minutos en reemplazo de Mario Mandzukic y vaya que lo hizo bien, al margen de que no haya anotado gol.

Los goles del equipo muniqués llegaron por intermedio de Mario Mandzukic (18’) y Philipp Lahm (42’). De este modo, Bayern Múnich se mantiene en la cima de la clasificación con 56 unidades.

Mientras que Nuremberg marcha antepenúltimo con apenas 17 puntos, luego de 20 partidos disputados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY