0

Argentinos Juniors venció 2-1 al Godoy Cruz [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con presencia de los peruanos José Carlos Fernández y Gianmarco Gambetta el “Bicho Colorado” logró superar al Godoy Cruz por la primera fecha del torneo final argentino.

El elenco que dirige el argentino Claudio Borghi no tuvo problemas en vencer por 2-1 al cuadro del Godoy Cruz. Para la primera fecha del torneo final argentino, Argentinos Juniors presentÓ en su equipo titular a los peruanos Gianmarco Gambetta en la defensa y a José Carlos Fernández en la delantera teniendo una aceptable actuación cada uno.

El “Bicho Colorado” luego de un amplio dominio del partidlo, pudo abrir el marcador por intermedio de Leonardo Pisculichi quien a los 25’ de un fuerte remate de fuera del área puso el 1-0 momentáneo.

Con el triunfo parcial, los pupilos de Claudio Borghi encontraron el segundo gol (59’) del partido por Lucas Cano quien ingreso a los 57’ por el peruano José Carlos Fernández.

Mientras transcurrieran los minutos, Argentinos bajo la intensidad del partido pese a tener un hombre más tras la expulsión del homónimo de José Fernández, ocasionando que el Godoy logre descontar el marcador. A los 78’  Obolo pudo descontar.

EL DATO

José Carlos Fernández llegó al Argentinos Juniors el 2012 tras dejar al cuadro de Alianza Lima. Luego fue prestado por los “Bichos” a Sporting Cristal el 2013 regresando este año por tener contrato vigente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY