0

Corinthians traspaso a Alexandre Pato al Sao Paulo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador Alexandre Pato era un posible blanco de agresiones por hinchas del “Timao”, por ello  el Corinthians decidió cederlo al Sao Paulo. En su lugar llegará Jadson quien será ahora compañero de Paolo Guerrero.

Le da armas al rival. El cuadro del Corinthias no tuvo mejor idea que cambiar de jugadores con el eterno contrincante Sao Paulo. Alexandre Pato jugará en el elenco paulista mientras que Jadson será el nuevo compañero de Paolo Guerrero en el “Timao”.

El motivo: como se sabe el ex jugador del Milán es blanco de críticas de los hinchas corintianos hasta el punto que quisieron agredirlo el pasado sábado cuando barristas ingresaron a los entrenamientos del Corinthians donde agredieron a Paolo Guerrero (lo estrangularon).

Por ello la directiva del “Timao” como manera de “calmar las aguas”, decidió ceder a Pato al cuadro del Sao Paulo a cambio de Jadson quien en la brevedad posible se integrará a los trabajos del Cortinthians.

EL DATO

Pato es uno de los jugadores más caros que pago el Corinthians para traerlo del Milán de Italia. Pago 15 millones de euros  el año pasado. Por su parte,  Jadson  quien fue parte de la selección brasileña campeona de la Copa Confederaciones 2013 ha tenido un bajón en sus últimos partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY