0

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores por penales ante Atlético Paranaense [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal cayó en tanda de penales por 5-4 ante Atlético Paranaense y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los cerveceros perdieron 2-1 en el tiempo regular con un gol a los 97 minutos de los brasileros y quedaron con 8 hombres.

El elenco celestes salió desde los primeros minutos con uñas y dientes para defender su ventaja de 2-1 conseguido en el estadio Nacional. Los dirigidos por Daniel Ahmed realizaban un encuentro inteligente ocupando los espacios y restarles posibilidades a los brasileros.

Diego Penny se convertía en una figura indiscutible conforme pasaban los minutos. Sobre los 19 minutos ambas escuadras se quedarían con 10 hombres al ver la cartulina roja Adán Balbín y Zezinho.

Segundo tiempo con goles y emociones

A los 62 minutos un tiro libre encontró bien posicionado a Manoel quien le ganó el vivo a Penny y marcó el 1-0. El empate llegaría inmediatamente  a través de Irven Ávila quien llegó como un fantasma por el sector izquierdo y decretó la igualdad.

A los 66 minutos los cerveceros se quedarían con nueve hombres tras ver la roja Cossio, a pesar de la expulsión Cristal tuvo algunas oportunidades para ponerse arriba pero el buen comportamiento del golero brasilero le negó las posibilidades.

Sobre los 97 minutos llegó lo inesperado. Primero una gran ataja de Diego Penny no fue resuelta por la defensa y Ortiz metió la mano en el área decretando el penal que fue convertido por Ederson llevando el partido a los penales.

EL DATO

Atlético Paranaense jugará por el Grupo 1el 13 de febrero ante The Strongest.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY