0

Bayern Múnich de Claudio Pizarro venció 5 – 0 al Eintracht Frankfurt [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bayern Múnich no tuvo problemas en golear al  Eintracht Frankfurt que no tuvo al peruano Carlos Zambrano en su equipo. Quien si hizo su ingreso para el cuadro de Josep Guardiola fue Claudio Pizarro quien ingresó a los 75' del complemento.  

Sin duda, el equipo que dirige Josep Guardiola sigue a paso firme en busca del título. Bayern se viene convirtiendo en una máquina de goles. Ante el Eintracht Frankfurt no tuvo inconveniente de superarlo por un amplio margen.

Antes del cuarto de  hora de juego ya iba arriba del marcador el dueño de casa. Mario Mandzukic con un certero pase de cabeza habilitó a Mario Götze (12’) para que ponga el primero del partido.

Frankfurt trataba de cortar las buenas jugadas del Bayern pero poco tiempo duro su resistencia. Antes de irse al descanso Franck Ribéry puso el 2-0.

Ya en la segunda mitad, y sin presión alguna, el equipo de “Pep” siguió con su juego prolijo que más parecía de práctica ante la pasividad del Frankfurt que no hacía nada por descontar. A los 67’. Arjen Robben prosiguió con la goleada.

Dos minutos más tarde, Dante puso el cuarto del partido tras un buen centro de Franck Ribéry. Con el marcador abultado, el peruano Claudio Pizarro tuvo la oportunidad de entrar por Mario Götze.

Ya sobre el final, Mario Mandzukic (89’) se sacó de encima a un defensor y de zurda puso el 5-0 final con que el equipo de Guardiola se afianza en la punta de  la Bundesliga alemana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY