0

Milan continúa en crisis y empató 1-1 ante Torino en San Siro [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mal momento que atraviesa el Milan en la Calcio italiano no tiene cuando acabar. El equipo dirigido por Clarence Seedorf solo consiguió un angustioso empate en su casa ante el Torino.

Los milanistas trataron desde el primer minuto marcar una hegemonía con su juego pero la desesperación por encontrar desnivelar el marcador rápidamente hacía caer en imprecisiones que aprovechaban los visitantes.

A los 17 minutos, Immobile enmudeció el San Siro con un gran remate, de esta forma las pesadillas se instalaron en el estadio pues el presagio de no luchar y meterse en una copa europeo la próxima temporada está a la vuelta de la esquina. Los “rossoneros” se encuentran en la novena posición con 28 unidades.

En la segunda etapa el recién llegado a Milan, Rami fue el encargado de marcar la igualdad y darle una esperanza a su equipo por luchar y salir del mal momento. Finalmente el resultado no tendría ninguna modificación pero si ocasiones desperdiciadas por ambos equipos quienes no se guardaron nada por conseguir los tres puntos.

EL DATO

En la siguiente fecha Milan visitará al Napoli que es tercero en la Serie A italiana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY