0

Editorial LÍBERO: El regreso del “Bombardero” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En tiempos en los que su nombre era criticado por atreverse a poner en duda la capacidad de Marcelo Bielsa, técnico al que calificó como “duro”, Claudio Pizarro soltó una bomba en el triunfo 2-1 del Bayern Múnich contra el Stuttgart en la fecha 18 de la Bundesliga. 

 

A sus 35 años, el “Bombardero de los Andes” demostró que todavía tiene pólvora para rato en Europa y de paso tapó la boca a las personas que quieren verlo fuera de la selección. Pizarro es y seguirá siendo el capitán de la bicolor al menos por un par de años más. 

 

El “14” del Bayern no marcaba un gol oficial desde el 25 de setiembre del año pasado, cuando le anotó al Hannover por la Copa Alemana. “Pizza” sigue luchando por ganarse un lugar en el equipo del Pep Guardiola, quien considera como titulares a Mario Mandzukic y Thomas Müller. 

 

EL DATO

Con su gol de ayer, Pizarro sumó 168 tantos en la Bundesliga y se convirtió en el noveno máximo goleador del torneo alemán y se ubica a 10 goles de igualar la marca de Klaus Allofs, que tiene 177 anotaciones. Les guste o no, Claudio sigue haciendo historia.    

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY