0

Oliver Kahn: “La Champions vale 300 millones”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El exportero de la selección alemana Oliver Kahn acusó al dueño del Chelsea, Roman Abramovich de comprar al campeón de la Liga de Campeones del 2012. Donde el Bayern de Múnich la perdió por penales frente al equipo londinense.

En una entrevista replicada por el medio español AS, acusó a Abramovich de invertir 300 millones para conseguir la orejona y de la excesiva importancia que tiene el dinero en el mundo del fútbol. "Un equipo que quiere subir a la Bundesliga necesita por lo menos 20 o 25 millones de euros. Para ganar la Liga de Campeones tienes que tener 300. Abramovich compró el título, pero ¿en qué es diferente del Manchester City, del Real Madrid, del Barcelona o del Bayern?", declaró Kahn.

Oliver Kahn durante su experiencia en el Mundial de Japón-Corea 2002 fue elegido como mejor jugador de la Copa Mundial ganando el Balón de oro.

El DATO:

El arquero alemán debutó en el Karlsrunher SC en 1986 y jugó hasta 1994 para pasar a una carrera exitosa en el Bayern, donde estuvo catorce años y ganó ocho Bundesligas y jugó 429 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY