0

Con Paolo Guerrero: Corinthians cayó de visita 1-5 ante el Santos por el ‘Paulistao’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Santos no tuvo problemas para golear al  Corinthians donde actua nuestro compatriota  Paolo Guerrero. El marcador fue de 5-1 para el ex equipo de Neymar.  El delantero Thiago Ribeiro se hizo presente en dos ocasiones (47' y 78'). También anotaron Arouca (13'), Gabriel (23') y Bruno Peres (63'). Descontó Guiherme para el equipo de  Mano Menezes. 

Sin ningún inconveniente,  el Santos pudo vencer categóricamente en su estadio Urbano Caldeira al Corinthians. Desde el primer minuto de juego el peligro que ejercía su ofensiva representada por Thiago Ribeiro y Gabriel eran más que suficiente para que el cuadro local marque la diferencia en el partido.

Antes del cuarto de hora, Arouca abrió el marcador. Diez minutos después el delantero Gabriel alargo la diferencia. Sin embargo, el Corinthians dio pelea al descontar a los 24´ por intermedio de Guiherme.

El peruano Paolo Guerrero estuvo incisivo en la parte delantera pero sus ganas no fueron suficientes para poder hacerse presente en el marcador para Corinthians.

Ya en la segunda parte, a dos minutos de reiniciado el partido, Thiago Rebeiro puso el 3-1 para el Santos haciendo cada vez más lejos la posibilidad del equipo de Paolo Guerrero de encontrar el empate.

Para los dirigidos por Oswaldo de Oliveira no era suficiente el marcador. Por ello recién con dos goles más se cerraría el marcador. Primero  Bruno Peres puso el cuarto y Thiago Ribero de nuevo marcó el quinto.

EL DATO

José Paolo Guerrero jugo hasta el minuto 80 durante el partido con el Corinthias dejando su lugar al Alexander Pato. Recibió una tarjeta amarilla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY