0

Iker Casillas es imbatible: superó a Araquistáin y Buyo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol español tiene un nuevo récord. No por marcar una cantidad extrema de goles sino por evitarlos. El arquero madridista, Iker Casillas acaba de batir la resistencia que pusieron los arqueros José Araquistáin (1963/64) y de Paco Buyo en la temporada (1994/95).  

En el partido de vuelta por los cuartos de final frente al Espanyol, Casillas amplió su ventaja a 682 minutos con los que superó los 658 de Buyo. En partido de ida y sin mucho trabajo venció la marca de Araquistáin que era de 613 minutos. Ambos arqueros eran del Real Madrid.

El último partido donde batieron a Casillas fue el 27 de noviembre frente al Galatasaray. El atacante Umut Bulut marcó el único tanto turco. El Madrid, ese día goleó por 4 a 1.

Entre Liga de Campeones y Copa del Rey y su próxima prueba de fuego será la próxima semana por las semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.Durante los 682 minutos Casillas ha disputado doce encuentros dejando en nueve ocasiones su portería en cero.

EL DATOArasquistáin jugó el mundial de Chile 62, donde perdió en primera fase frente a Brasil. En cambio Paco Buyo, tras su retirada se dedicó a los negocios poniendo canchas sintéticas y escribiendo para el diario El país de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY