0

Guillermo Barros Schelotto: "Verán a Lanús como el campeón de Sudamérica"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del Lanús argentino, Guillermo Barros Schelotto, aseguró hoy, antes del viaje del equipo a Venezuela para enfrentar al Caracas el jueves por la primera fase de la Copa Libertadores, que su plantel irá en busca de un resultado positivo y que lo verán como el "campeón de Sudamérica".

"No verán a Lanús como un equipo más, sino como el campeón de Sudamérica. Hemos quedado en la historia del club, pero arrancará una temporada nueva y los objetivos se renuevan", aseguró el estratega, haciendo alusión al reciente título de la Copa Sudamericana 2013.

"Queremos alcanzarlos o pelear con la mayor de las posibilidades para trepar a lo más alto", indicó el técnico quien viaja a Caracas con el equipo definido.

El entrenador se mostró reservado sobre la posible incorporación del volante uruguayo Alejandro Silva, del Olimpia paraguayo.

"Desde lo económico, la dirigencia lleva el asunto y puede hablar más que yo", acotó.

"Alejandro nos interesa porque puede jugar en varias posiciones", añadió.

El único jugador con el que no podrá contar el equipo 'granate' argentino para su estreno en la Copa Libertadores es Lucas Melano, que sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho y es probable que tampoco pueda estar en el encuentro de vuelta.

EL DATO

Para este debut en la Libertadores los once titulares serían Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY