0

Gianmarco Gambetta: "Jugar en Argentinos Juniors será un gran paso en mi carrera"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No la tendrá fácil pero va a paso firme. El zaguero nacional, Gianmarco Gambetta aseguró que se siente feliz por su llegada a Argentina para formar parte de Argentinos Juniors, sin embargo señaló que tendrá trabajar mucho para ganarse un puesto en el once titular.

Sobre su nuevo equipo, Gambetta dijo: "Tiene mucho historia; será un gran paso en mi carrera. Además, ha sacado buenos jugadores como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme", señaló.

Además afirmó lo siguiente: "Me voy como jugador libre, prácticamente a préstamo pero ellos tendrán la prioridad en una futura venta", dijo en el aeropuerto.

La competencia en Argentina fortalecerá al peruano: "El torneo argentino es competitiva y cualquier jugador quisiera estar allí y también será una buena vitrina", culminó.

Como se recuerda, el defensa central peruano Gianmarco Gambetta, de 22 años, defenderá la camiseta del Club Argentinos Juniors de Argentina en esta temporada, según la confirmación de su representante.

EL DATO

“Ya está cerrado el fichaje (de Gianmarco Gambetta) con Argentinos Juniors, lo de Colón se cayó por un problema de última hora, pero ahora sí  está todo arreglado para que juegue en Argentina”, apuntó el agente del defensa juvenil, Juan Cruz Oller.

Fuente: Ovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY