0

Claudio Pizarro: "Pido disculpas por lo que dije de Bielsa"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante del Bayern Múnich se retractó sobre sus declaraciones donde crítico fuertemente al entrenador Marcelo Bielsa respecto a su posible llegada a la selección nacional de fútbol.

Hace algunos días Claudio Pizarro declaró a un medio peruano donde dijo que  Marcelo Bielsa era un entrenador muy duro. Hoy el peruano jugador del Bayern Múnich se retractó.

"Pido disculpas por mis declaraciones del otro día que brindé sobre el técnico Marcelo Bielsa, creo que las hice un poco apurado pero ahora tomé mayor conciencia de la situación y considero que Bielsa es un técnico ganador cien por ciento. Es cierto que tiene un carácter que para muchos puede ser complicado, sin embargo nadie duda de su capacidad", dijo el “Bombardero” a CMD.

Luego agrego. "yo ya dije que me hubiera gustado que siga Sergio Markarián, pero si eso no es posible hay que elegir a un entrenador. Considero que Markarián fue importante para nosotros por el gran grupo que armó en la Selección peruana".

Finalmente, se refirió al amistoso ante Inglaterra este 30 de mayo. "es un poco arriesgado afrontar este encuentro, porque no hay entrenador y nos puede tomar mal parados, aunque igual hay que afrontarlo. ¿Si estaré en ese partido? Aún no sé si estarán los jugadores del proceso anterior. Es cuestión de ver y tomar una decisión".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY