0

Franck Ribéry: "Para mí tal vez sea el último Mundial"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con nostalgia, el francés que estuvo nominado al Balón de Oro, habló de lo que es jugar por su selección y además reconoció que podría jugar su último mundial en Brasil.  

A sus 30 años de edad, Frank Ribéry reconoce que jugar el Mundial de Brasil puede ser el último. Por ello trata de inculcar a sus compañeros más jóvenes de su selección de Francia dejar todo en el campo cuando vistan la camiseta francesa.

"He vivido muchas cosas en mi carrera. Hablo muy a menudo con los más jóvenes en la selección de Francia. Representamos a un gran país, y vestir la camiseta azul es una responsabilidad bastante pesada. Hay mucha presión. Por tanto, intento poner a esos jóvenes jugadores en las mejores condiciones. Hay que disfrutar al máximo, pasárselo bomba. Y más teniendo en cuenta que no nos reunimos con mucha frecuencia", dijo el también jugador del Bayern Múnich.

Luego agrego,  lo es para él jugar un mundial. "Es magnífico. Estamos encantados de formar parte de las 32 selecciones privilegiadas que se darán cita allí. Brasil representa mucho en el mundo en general, y en el mundo del fútbol en particular. Será un gran placer, sin duda. Además, para mí tal vez sea el último Mundial".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY