0

Diego Forlán: “Feliz e ilusionado por ser la imagen de la Liga japonesa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero uruguayo Diego Forlán afirmó hoy que se siente "feliz e ilusionado" por ser la "nueva imagen de la Liga japonesa" tras su fichaje por el Cerezo Osaka.

      

"Realmente las autoridades del fútbol japonés con el apoyo del Gobierno pusieron mucha voluntad y ganas para concretar el acuerdo", dijo el goleador en declaraciones exclusivas a la radio Sport 890 de Montevideo.      

"Estoy muy feliz e ilusionado con este nuevo desafío de ser la nueva imagen de la Liga japonesa", agregó.Forlán destacó que la pasada semana cuando llegó a un acuerdo con las autoridades de la Liga japonesa "no sabía en qué equipo iba a jugar entre tres o cuatro opciones".El elegido fue el Cerezo Osaka.      

"Me gusta la elección porque Osaka es una ciudad linda", agregó.      

"Conozco la cultura japonesa, el respeto y la tradición y creo que tengo por delante un lindo desafío que me llega justo en edad", añadió Forlán, que en mayo cumplirá 35 años.

Sobre el nivel del fútbol japonés, el delantero uruguayo dijo que "tuvo una explosión hace varios años, después una caída y ahora las autoridades quieren volver a impulsarlo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY