0

Cristian Benavente es tentado con una ‘jugosa oferta’ oferta del Mallorca español

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 19 años, el volante peruano Cristian Benavente ha dejado ya de ser un Chaval para convertirse en una realidad (futbolística). Sus soberbios goles con Real Madrid son admirados y requeridos impacientemente Europa. Aunque en esta ocasión es Mallorca el FC el demandante.

“(Mallorca) ha solicitado al Real Madrid la cesión de Cristian Benavente. El joven hispano-peruano (19 años), quien ya ha debutado con la selección absoluta del país andino, puede actuar en todas las posiciones del centro del campo y es una de las perlas de la cantera merengue”, recita el portal Última Hora de España.

Por esta razón, la página web en mención destaca así su portada: “El Mallorca pide la cesión de Benavente e insiste con Dani”.

Sucede que el club fundado en Palma de Mallorca aún continúa navegando en el mercado de pases en busca de fortalecer su plantilla antes de que llegue febrero. Actualmente, el equipo mallorquín solo ha incorporado a Liassine Cadamuro, lateral izquierdo, de origen francés, nacionalizado argelino.

EL DATO

La progresión y actuaciones en el segundo filial han valido a Cristian Benavente para ser convocado y disputar algunos encuentros con el primer filial del equipo blanco, el Real Madrid Castilla Club de Fútbol, equipo que alterna con el segundo filial del club, el Real Madrid Club de Fútbol "C".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY