0

Cristiano Ronaldo: "El 'Balón de Oro' es para toda la gente del Real Madrid"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo dedicó el 'Balón de Oro' a todo el madridismo, especialmente "para toda la gente que trabaja en el Real Madrid", como aseguró tras el acto en los prolegómenos del partido ante el Granada, cuando ofreció el galardón a todos los presentes en el estadio Santiago Bernabéu.

"Ha sido una tarde diferente a las demás. Compartir el Balón de Oro con los aficionados y la gente de la casa del Real Madrid fue una sensación muy bonita. Me sentí muy contento y emocionado", aseguró en la zona mixta tras el triunfo con un gol suyo ante el Granada (2-0)."Me voy muy contento porque la afición me ha ayudado mucho durante los últimos años. El Balón de Oro es para la gente que trabaja en el club, los utilleros, los fisios y toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Es para todos", añadió.Cristiano destacó que fue "un acto muy sencillo y muy bonito", y agradeció el cariño que cada partido le muestra el madridismo, sintiendo reconocido su trabajo. 

EL DATO"La verdad que en los últimos años estoy sintiendo un gran apoyo de parte de los aficionados, dentro y fuera del estadio. Me da motivación para trabajar cada vez mejor e intentar ganar cosas para este club. Estoy muy contento y quiero seguir así", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY